cropped-cropped-LOGO-CONFEDERACION-CAMARAS-DE-POROPIEDAD.png
SpanishEnglishBasqueCatalanGalician

Alquiler de espacios por horas. Nuevo activo inmobiliario

alquiler de espacios por horas

Hoy en día, la opción del alquiler de espacios por horas se ha convertido en una nueva salida de activos inmobiliarios.

Existen muchos activos inmobiliarios subutilizados en nuestro país, que sin embargo, tienen posibilidades de rentabilización, y en la actualidad se puede dar vida a esos lugares y poderles sacar un rendimiento económico.

Muchas marcas importantes, y no tan importantes, buscan espacios o localizaciones especiales para sus sesiones de fotos o rodajes , eventos o producciones, ante la necesidad constante de creación de contenido para sus distintos canales, y constituye una actividad cada vez más en alza para las marcas de ropas, coches, influencers, que están muy interesados en reservar espacios por horas.

Si tienes en propiedad una casa, lofts, terrazas con vistas 360º, casas son piscinas… la oferta de propiedades puede ser enorme. Lo importante es que sea especial y único.

El alquiler de espacios por horas permite alquilar un espacio para una reunión, para una cena, para una presentación, para una conferencia, para una reunión de acuerdos, para una reunión de trabajo, etc. Por lo tanto, el espacio se alquilará por horas, y para facilitar el alquiler de tal forma que la gente reciba una tarifa especial de alquiler de espacios, un día o varios días.

eventos de empresa en alquiler de espacios por horas

El alquiler de espacios por horas está disponible en diferentes tipos de alquileres. Hay alquileres de espacios de oficina, alquileres de espacios de lujo, alquileres de espacios de uso mixto, alquileres de espacios de uso residencial, alquileres de espacios de uso público, etc.

Consideraciones en los alquileres de espacios por horas

El alquiler de espacio por horas es una gran opción para aquellos que necesitan un espacio diferente para un momento puntual. Tanto si es el propietario de una pequeña empresa que necesita organizar un evento diferentes como si eres un particular, el alquiler de espacio por horas puede ser una gran solución. A continuación le indicamos algunas cosas que debe tener en cuenta cuando considere el alquiler de espacio por:

  • Las tarifas por hora pueden variar según el tamaño del espacio y la ubicación. Asegúrese de comparar precios para encontrar la mejor oferta.
  • Asegúrese de preguntar por los descuentos que puedan estar disponibles. Muchos espacios singulares ofrecen descuentos a quienes alquilan el espacio por horas de forma regular.
  • Asegúrese de pregunte por las restricciones del espacio. Es posible que algunos de estos espacios no permitan determinados usos.
  • Recuerde preguntar sobre cualquier tarifa adicional que pueda estar asociada al alquiler del espacio por horas. Estas tarifas pueden incluir cosas como el seguro o los depósitos de seguridad.

Espacios por horas: nueva oportunidad para los activos inmobiliarios

Los activos inmobiliarios son un tipo de propiedad física que se puede comprar, vender o arrendar. Estos activos pueden incluir terrenos, edificios y espacios naturales. Son una parte importante de la economía y a menudo se utilizan como garantía para préstamos o inversiones.

Los activos inmobiliarios ofrecen muchos beneficios a los inversores. Por ejemplo, los bienes inmuebles pueden ser una cobertura contra las presiones inflacionistas porque el valor de la tierra y de otros bienes físicos tiende a aumentar con el tiempo. Además, los activos inmobiliarios pueden proporcionar un flujo constante de ingresos a través de arrendamientos u otros acuerdos.

Sin embargo, también existen algunos riesgos asociados a la inversión en activos inmobiliarios. Por ejemplo, el valor de estos activos puede bajar.

Después de una época en la que la vivienda ha sido uno de los principales motores de las economías avanzadas, esta parece haberse desacelerado.

usos de espacios por horas

La caída de la demanda de viviendas ha tenido un impacto negativo en la capacidad para adquirir propiedades, la confianza de los consumidores en el mercado de la vivienda se ha debilitado y la banca ha dejado de conceder préstamos con facilidad, lo que ha dificultado la obtención de créditos hipotecarios. Por lo tanto, el mercado inmobiliarios para propietarios se ha resentido sensiblemente en los últimos meses.

Sin embargo, esto presenta nuevas oportunidades para ampliar la oferta de alquileres en formato por horas. Dada la caída del poder adquisitivo debido a la inflación y la dificultad actual para la venta de inmuebles, este formato de alquiler puede generar una fuente de ingresos interesante en el ámbito de los propietarios de inmuebles.

Por lo tanto, acondicionar espacios de forma singular para ampliar la oferta de alquiler por horas se presenta como una buena oportunidad de negocio para propietarios.

Resumen
Alquiler de espacios por horas. Nuevo activo inmobiliario
Nombre del artículo
Alquiler de espacios por horas. Nuevo activo inmobiliario
Descripción
Hoy en día, la opción del alquiler de espacios por horas se ha convertido en una nueva salida de activos inmobiliarios.
Autor
Editor
Confederación de Cámaras de la Propiedad Urbana
Logo

Últimas entradas

CONTACTO

cropped-cropped-LOGO-CONFEDERACION-CAMARAS-DE-POROPIEDAD.png

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias sobre propiedad inmobiliaria